Sobre mi

Hola a todos/as, bienvenidos a mi blog Digievolucionando, titulo inspirado por uno de los anime que marco mi infancia, Digimon.

Como ven, soy un usuario más de GNU/linux, digo uno más porque aún no me considero especial en esto, pero todos tenemos “algo” de especial, otros tienen lo que llamaria  espacial debido a los años y años de experiencia en este mundillo.

Comencé el blog debido a que últimamente, he estado desperdiciando mucho tiempo, y para comenzar a madurar de una vez por todas, dedicaré  de ese tiempo para compartir lo que he aprendido durante estos pocos meses, digo meses debido a que soy joven. no tanto como para disfrutar la vida sin responsabilides, pero lo suficiente como para empezar a aprender de la vida, el mundo, las personas y demás (creo que sono muy filosófico lo que acabo de escribir, no piensen que soy una persona seria si? xD).

En este blog no solo lo dedicare a linux y demás amigos de la casa, sino que también lo dedicaré a otros temas también bastante variopintos, que son el anime, el manga, los videojuegos, programación y demás cosas.

Como soy un sujeto que, al extenderse demasiado en sus palabras llega a decir muchas estupideces, por lo que hasta aqui van.

Pero…, nunca esta demás decir una para alegrarle el día a uno no? xD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: